26/05/2026
Una imagen capturada del evento de Polifonía. Ya hace una semana aproximada se llevó a cabo este evento, fue un encuentro muy enriquecedor, muchos rostros nuevos, diferentes perspectivas, distintos formatos de participación (ponencia, musica, danza, poesía), a mi parecer, maravilloso.
Para ese día decidí presentar un breve ensayo que lleva por nombre "Entre el autor, la obra y el espectador: una experiencia en construcción" en cual fue pensado como texto que buscara levantar más preguntas que respuestas, como también proponer una mirada distinta frente al lugar del espectador en el fenómeno artístico. Es un texto inconcluso en el cual seguramente seguiré trabajando en estos próximos meses.
Les agradezco a todas las personas que se sumaron y formaron parte de esto.