Autoayuda y superación Personal

Autoayuda y superación Personal Ir a terapia no es para "locos", sino para aquellos que buscan una vida con mas plenitud. Tanto por amar. Y solamente una vida....!!!♥ =) =)---------------♥

♥Tanto por vivir, tanto por leer, por conocer, por soñar, por viajar, por abrazar.

16/08/2022

Evoluciona ❤

Imagen en letras

02/05/2021

Ojalá nunca justifiques a alguien que no te trata bien sólo porque es más fácil quedarte en tu zona de confort que tomar la decisión de irte. Ojalá siempre te alejes de quienes quieran usarte. Ojalá tú siempre seas tu propia prioridad. Mereces lo más bonito del mundo, no menos.

08/01/2021

«La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad» 👤🌌

– Mario Benedetti ✍️

06/10/2020

Reflexión
No se debe esperar que los niños adivinen lo que es correcto y lo que es equivocado.
Los niños necesitan recibir instrucciones desde que nacen. Somos el puente entre ellas y el mundo.
No tiene sentido castigar a un niño por algo que no sabía que no debía hacer.
Al ver al niño actuando mal, interrúmpalo y háblele sobre lo que estaba haciendo. Los niños son inteligentes, inclusive los menores necesitan recibir instrucciones sobre lo que está correcto y lo que está equivocado.
Vamos por una disciplina positiva.

01/10/2020

¿Quién dice que la tristeza no tiene cabida en nuestra vida? Vamos, seamos sinceros, la tristeza es una parte importante en nuestras vidas; es un sentimiento que también se necesita, ya que incluso nos ayuda a crecer. Si aprendemos a sentir esta emoción, es probable que la controlemos; de nada servirá que la rechacemos o la reprimamos. Es mejor encararla.

Desafortunadamente, la mayoría no sabemos lidiar con la tristeza, parece que esta emoción está prohibida sentirla y vamos siempre en contra corriente de ésta. ¿Cuántas veces hemos visto que las personas "ahogan" su tristeza en copas y bailan? Según ellos, porque quieren aparentar que están felices. Este tipo de conductas en ocasiones se llevan a cabo de manera inconsciente, es como un mecanismo de defensa que se prende en automático para evitar sentir emociones negativas: la tristeza.

Texto de Javier Payan

01/10/2020

Deja de dejar a tus hijos con los novios que apenas conoces, deja de dejar que cada miembro de la familia los cuide porque es gratis. El abuso de menores, la violación, el secuestro, el maltrato, etcétera, es real y es una herida que nunca sanará.

•Los niños no deben ir a la tienda solos.
•Los niños no se quedan en el auto en lo que bajas rápido a comprar algo (aunque este cerquita)
•Los niños no se deben acostumbrar a andar con cualquier persona.
•Los niños no deben salir a jugar sin supervisión.
•El hermano mayor no debe cuidar a sus hermanitos. No es su responsabilidad.
•Los niños no deben estar en un ambiente dónde se consuma alcohol (aunque esté tranquilo) nunca.
•Los niños no deben estar cerca de personas inestables o con malas costumbres.
•Los niños no deben dormir en una y otra y otra casa.
•Los niños no deben convivir con todos los amigos de papá o mamá, no es necesario; no todos son buenas personas.
•Ellos no tienen la decisión en sus manos.
•Ellos no saben de peligro.
•Ellos no saben de maldad.
•Ellos no saben de odio.
•Ellos no saben que existen personas con malas intenciones.
~Los niños son inocentes, son ingenuos~ ¡Son Niños!~
Nuestra responsabilidad es protegerlos de todo y de todos, aunque no sean nuestros propios hijos.
Los tiempos que ahora viven los niños, nunca serán los mismos de cuando nosotros fuimos pequeños.
"Cuidemos de nuestros niños"

29/09/2020
22/09/2020

😉

Buenos días
14/09/2020

Buenos días

Ama nacer todos los días.

Dirección

Monterrey
64000

Horario de Apertura

Lunes 2pm - 9pm
Martes 2pm - 9pm
Miércoles 2pm - 9pm
Jueves 2pm - 9pm
Viernes 2pm - 9pm
Sábado 2pm - 9pm
Domingo 9am - 9pm

Teléfono

8113221458

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Autoayuda y superación Personal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir