04/04/2026
✨Después de dos años en Oaxaca, desde Enero del 26 estoy dando consultas privadas y terapias grupales, este nuevo lugar tiene tantos detalles para mí, aunque vivo lejos de mis raíces , las siento tan cerca, mi historia familiar me acompaña y me da fuerza para seguir en muchos sentidos, los libreros del abuelo hechos en Lecumberri, los cuadros de mi mamá ( es pintora), los muebles de mi abuela paterna, la plantita que me regaló mi mejor amiga de Oaxaca y otra plantita que me dio mi mejor amiga de Saltillo y sobrevivió todo esté tiempo , y las demás plantas que vienen desde Coahuila, la fotografía de mi hermano que hizo en Italia y ganó un premio, algunos muebles que yo misma compré con mi esfuerzo, la cobija de colores que me tejió mi hermana pili cuando cuidamos a papá, mis libros que los vengo cargando desde Barcelona, el elefante de madera que me regaló una paciente, el reloj que tenía mi papá, los fomis que me regalan mis pacientitos niñ@s , todo tiene detalles y amor.
🌱🌿
En estos dos años he aprendido tantas cosas importantes , como reciclar, aprender y practicar ahora sí de verdad y sin miedo el feminismo. Y así acompañar a mujeres en Oaxaca. Pero lo que más me ha impactado de Oaxaca es la oportunidad de aprender sobre Colectividad y comunidad entre otras cosas relacionadas. ♥️🔥