13/05/2026
. Gracias por la invitación. Un día muy productivo con padres de familia, conversamos sobre estrés y ansiedad . Hablamos de estrategias y aprendimos . Gracias al departamento de psicopedagogía por la invitación y a todos los maestros que se unieron . Gracias por siempre!!!