22/05/2026
El día de hoy, el Hospital San Juan Pablo II fue sede de una reunión con el Sindicato Unido de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Públicos Descentralizados, SUTSPET, durante la cual se fortaleció el vínculo y la alianza entre el SUTSPET y el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Asimismo, se presentaron los beneficios que Corporativo ICEST puede ofrecer a sus agremiados y a las familias de estos a través de nuestras unidades de negocio como lo son: Hospital San Juan Pablo II, E-Connection, Magnocrédito Integral, Restaurante La Meta y Museo del Automóvil y el Transporte de Tampico.
Para ICEST es de gran importancia reafirmar y consolidar grandes colaboraciones enfocadas en el desarrollo cultural, académico y personal de la comunidad Tamaulipeca, por lo cual es un honor para nosotros haber recibido dentro del hospital a los representantes de los distintos sectores públicos que conforman el SUTSPET.
Como parte de nuestra reunión, se presentaron las bondades a las cuales el sindicato podrá acceder a través de nuestros convenios, al mismo tiempo que se les realizó un recorrido mediante el cual conocieron a detalle los espacios, infraestructura y servicios de calidad que el hospital tiene para ellos.