28/02/2026
Buenos días a todos:
Después de 46 años de ejercer la medicina, 40 de ellos como especialista, de los cuales los últimos 9 tuve el privilegio de participar en el proyecto de Casa de la Salud desde su inico, he decidido retirarme.
Quiero agradecer primero que nada a mi familia que siempre me apoyó en los momentos más difíciles, a mis pacientes que me dieron su confianza y pusieron su salud en mis manos, a todos mis colegas que trabajaron junto a mí en la atención de los enfermos y al Dr. Octavio Villalobos por haberme invitado a participar en este proyecto tan enriquecedor con el que hice un cierre profesional inigualable.
Ahora es tiempo de dejar a las nuevas generaciones el paso, para que pongan en práctica todo lo aprendido de quienes desinteresadamente participamos en su formación.
GRACIAS
Dr. Helu