28/03/2026
Dejé de pintar porque sentía que si no era perfecto… no tenía sentido.
Y sin darme cuenta, dejé de hacer muchas cosas así.
A veces no es que no puedas…
es que aprendiste que equivocarte no era opción.
Hoy lo hice diferente
¿Qué has dejado de hacer por miedo a que no salga bien?