08/02/2026
Muchas gracias a todas las personas que asistieron a esta hermosa celebración de nuestro primer año✨,fue una tarde llena de emociones y sorpresas,me enorgullece cada uno de sus esfuerzos y avances y deseo que continúen mejorando, les envío un fuerte abrazo y les agradezco desde lo más profundo de mi corazón cada una de sus palabras, su compañía y su permanencia 🫶🏽