15/05/2026
Hoy quiero felicitar a todas mis alumnas que también tienen el hermoso don de enseñar. 🍎✨
Ser maestra es mucho más que compartir conocimiento; es inspirar, acompañar y dejar huellas en la vida de los demás. Admiro profundamente la paciencia, el corazón y la dedicación que ponen en cada persona a la que guían.
Gracias por enseñar desde su esencia y por compartir tanto con el mundo. 💛
¡Feliz Día del Maestro!