05/06/2026
🇯🇵🌊 Dimos inicio a nuestro Mes de Japón en MAI Center con una experiencia artística inspirada en La Gran Ola de Kanagawa.
A través del arte terapia, exploramos cómo las olas pueden representar los desafíos, cambios y emociones que forman parte de nuestra vida. Cada creación fue una oportunidad para conectar con nosotros mismos, expresarnos libremente y descubrir nuevas formas de transformar nuestras experiencias en arte.
Gracias a todos los que compartieron este primer encuentro con sensibilidad, creatividad y apertura. Este es solo el comienzo de un mes lleno de cultura, aprendizaje y bienestar.