12/05/2026
Gracias a la vida que me ha dado tanto canta la poesía de Violeta Parra.
Que lindo poder agradecer la vida que nos fue dada por nuestros padres y elegir vivirla bien y en paz.
Gracias mamá, gracias papá, gracias por la Vida, que me ha dado tanto, a pesar de los pesares, aunque muchas veces no lo reconozca o sienta que no lo merezco.
Gracias a mi vida exactamente como es, desde este lugar y desde ésta conciencia me permito ser como soy, reconociendo mi humanidad y mi imperfección, me acepto con mi sombra y con mi luz.
Gracias a todos exactamente como son, reconociendo que tienen el derecho a ser diferentes, aunque no me guste, aunque me cueste, aunque no lo entienda.
Gracias a la vida exactamente como es, y la abrazo con lo bueno y lo no tan bueno, tomando con merecimiento lo que me da en el momento presente, agradeciendo la abundancia de la naturaleza y las bendiciones que me regala, la lluvia, el sol, la luna, el mar, y vuelvo a agradecer.
También reconozco que todo lo que estoy viviendo aquí y ahora es una oportunidad para más vida y para mi propósito, y me rindo ante lo que no entiendo, aceptando todo lo que me llega, como me llega.
Hoy agradecido tomo mi lugar en mi familia y en el mundo, dando el correcto lugar a mis padres y ancestros, honrado mi historia y la de mi familia, sin reproches, juicios ni prejuicios.
Y así me abro a la Vida, a lo nuevo y a los nuevos, con la fuerza de mi familia y la bendición del Espíritu, reconociendo mi grandeza y en paz me dispongo a transitar el horizonte de todas las posibilidades, en sintonía y al servicio de la vida.
Hagamos que nuestra Vida valga la dicha.
Bendecido y bonito día 🌞🌈
Con gratitud Flor 🌻🦋