Motívate y Supérate

Motívate y Supérate Coaching y Cursos de Liderazgo, Motivación y Desarrollo Personal y Profesional. Consultoria y Consejeria . Psicologo Miguel Saravia

¿Y si no te llama? Llamate invitate sal viaja ¿Y si no te contesta? Habla con otra persona¿Y si no le gustas? Le gustas ...
09/06/2026

¿Y si no te llama? Llamate invitate sal viaja
¿Y si no te contesta? Habla con otra persona
¿Y si no le gustas? Le gustas a muchas mas
¿Y si no hay de tu talla? Usa los viejos y sal
¿Y si estás flaca? Vive y disfruta tu delgadez
¿Y si hablan de ti? Rie juega baila
¿Y si te tropiezas? Levantate y rie
¿Y si te decepcionan? Baja tus expectativas
¿Y si te mienten? Di la verdad
¿Y si el agobio un día te puede? Duerme
¿Y si un examen sale mal? Estudia mas
¿Y si ya no le quieren? Quierete engriete
¿Y si te equivocas? Aprende de tu error

Vive y nunca dejes que tu vida dependa de alguien. Y si no sale como esperabas, sigue esforzándote, sigue soñando, sigue buscando las opciones para cumplir esos sueños.
No renuncies a enamorarte porque un amor se acabó.
No rechaces a todo el mundo porque alguien te falló.
No martirices tu futuro por haber cometido un error.
Aprende a pedir perdón.
No te pares, no dejes que te paren.
No te aferres a nadie por ese miedo estúpido a lo que vendrá.
No dudes de tus capacidades, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Y no pierdas energía y tiempo en quien actúa con maldad.
Ponte la sonrisa y saca pecho de tus cicatrices. Aprovecha cada momento y bésate.
Y mientras todo eso pasa, sigue viviendo, sigue disfrutando, bailando, besando, viajsndo, riendo , VIVIENDO

31/05/2026
El avance nunca es solo hacia arriba hay caídas, errores, fracasos, dolor, pérdidas, por eso no te deprimas, desanimes, ...
30/05/2026

El avance nunca es solo hacia arriba hay caídas, errores, fracasos, dolor, pérdidas, por eso no te deprimas, desanimes, tires la toalla, cuando parece que vas hacía abajo si mantienes la fe pronto subirás

29/05/2026

Si en algun momento de tu vida sientes que pierdes algo, se destruye algo, , se te quita algo, no te aferres a tu vieja vida, desapegate, suelta, confia y descansa.

Celebra, agradece que la VIda te quita cosas innecesarias a las que te aferrabas para ser feliz (y no lo eras) y te destruye tu vieja vida (muchas veces de pura apariencia) para llevarte a una nueva y mejor vida plena y abundante.

Suelta, confia, agradece, celebra y descansa.

A lo que te resistes persiste, si te resistes, si te quejas, solo atraeras a tu vida dolor, tension, estres, miedo, ansiedad, enfermedad.

Todos pasamos a veces por procesos dolorosos que no entendemos pero es como el proceso del parto, doloroso, duro, dificil, pero necesario para que emerja la nueva vida. MAS

"SI TU SUEÑO NO TE ASUSTA, ES DEMASIADO PEQUEÑO"Todo sueño se crea dos veces. La primera creación es mental. Cada invenc...
27/05/2026

"SI TU SUEÑO NO TE ASUSTA, ES DEMASIADO PEQUEÑO"

Todo sueño se crea dos veces. La primera creación es mental. Cada invención, cada negocio, cada edificio, cada pintura se concibe primero en la imaginación y la segunda creación es física. La haces realidad

Si tu sueño es un libro, hazlo realidad con un teclado
Si tu sueño es el deporte profesional, hazlo real entrenando en el gimnasio
Si tu sueño es hacer música, hazla realidad nota por nota

"Si no estas preparado para equivocarte, nunca se te va a ocurrir nada original" Ken Robinson

Tus sueños nunca superarán tu imaginación. No puedes lograr lo que no crees. Por eso, generar ideas es bueno. Pero ejecutarlas hace que se conviertan en realidad es lo mas importante

Establecer objetivos es divertido. Ir tras ellos es otro asunto. Si no haces que tu transpiración coincida con tu inspiración, tu sueño se convertirá en una idea más

¿Qué necesitas para empezar?
¿Qué estás esperando?

Tal vez sea una dieta. Quizás sea un programa de postgrado. Tal vez sea un negocio. Sea lo que sea, lo más difícil es comenzar. Ir tras un sueño es como manejar una bicicleta: tienes que impulsarte un poco para ponerte en marcha

19/05/2026

La vida no les da a los que necesitan, sino a los que merecen. Y los que merecen son los que accionan, los disciplinados, los que madrugan, los que perseveran, los que creen en su sueño aun cuando nadie más cree… hazte merecedor
El merecedor es el que se prepara, el que decide hacer que las cosas ocurran. Algunos dicen: “la vida no te da lo que mereces, sino lo que negocias…” bueno, entonces negocia lo que tengas que negociar y hazte merecedor de aquello…

Aquellos que transforman su vida son los que se trazan el objetivo y no paran hasta lograrlo. Quizá demoran, quizá se quedan solos, quizá fracasan, quizá se equivocan, pero avanzan y no parar hasta lograrlo. Su mentalidad es: “Quizá demoro un año o dos, pero de que lo hago lo hago…”

Conocí a una chica con sobrepeso, endeudada, con finanzas desordenadas, que venía de un fracaso en su relación. Ella tenía un negocio gráfico. Todo empezó a cambiar cuando cambió su visión de la vida: empezó a hacer ejercicio. Todos los días temprano salía a correr. Hizo cambios en su alimentación. Paso a paso su figura se iba transformando.

Dejó la música corta venas y empezó a meditar, a practicar yoga, a escuchar audios de superación… conforme su vida se transformaba, su negocio también se transformaba. Cuando tu te pones en el camino correcto, la misma vida se encarga de presentarte a personas correctas. ¿Es suerte? No, no es suerte. Es decisión, es esfuerzo, es constancia, es disciplina… es fuerza de voluntad.

Dirección

Lima

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Motívate y Supérate publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Motívate y Supérate:

Compartir