09/06/2026
¿Y si no te llama? Llamate invitate sal viaja
¿Y si no te contesta? Habla con otra persona
¿Y si no le gustas? Le gustas a muchas mas
¿Y si no hay de tu talla? Usa los viejos y sal
¿Y si estás flaca? Vive y disfruta tu delgadez
¿Y si hablan de ti? Rie juega baila
¿Y si te tropiezas? Levantate y rie
¿Y si te decepcionan? Baja tus expectativas
¿Y si te mienten? Di la verdad
¿Y si el agobio un día te puede? Duerme
¿Y si un examen sale mal? Estudia mas
¿Y si ya no le quieren? Quierete engriete
¿Y si te equivocas? Aprende de tu error
Vive y nunca dejes que tu vida dependa de alguien. Y si no sale como esperabas, sigue esforzándote, sigue soñando, sigue buscando las opciones para cumplir esos sueños.
No renuncies a enamorarte porque un amor se acabó.
No rechaces a todo el mundo porque alguien te falló.
No martirices tu futuro por haber cometido un error.
Aprende a pedir perdón.
No te pares, no dejes que te paren.
No te aferres a nadie por ese miedo estúpido a lo que vendrá.
No dudes de tus capacidades, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Y no pierdas energía y tiempo en quien actúa con maldad.
Ponte la sonrisa y saca pecho de tus cicatrices. Aprovecha cada momento y bésate.
Y mientras todo eso pasa, sigue viviendo, sigue disfrutando, bailando, besando, viajsndo, riendo , VIVIENDO