29/05/2026
🏥🚨 El Hospital Regional de Pucallpa participó activamente en el Simulacro Multipeligro, una jornada orientada a fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y desastres. Durante el ejercicio, personal de salud, trabajadores administrativos y visitantes se sumaron de manera responsable a las acciones de evacuación y atención, demostrando compromiso con la cultura de prevención y la protección de la vida. Estas actividades permiten poner a prueba los protocolos de seguridad y mejorar la preparación institucional frente a cualquier eventualidad. 💪🦺