17/06/2026
Recibimos con alegría la visita del Consejo Ejecutivo de la Iglesia Episcopal al Centro Diocesano de la Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico.
Durante el encuentro, se presentaron los ministerios e instituciones, incluyendo los servicios del Sistema de Salud Episcopal San Lucas, con la participación de los líderes de cada una de sus instituciones. Además, se realizó un recorrido por las facilidades y un espacio de celebración e integración cultural en el Seminario San Pedro y San Pablo.
Una jornada de encuentro, servicio y comunión que reafirma nuestra misión compartida.