09/06/2026
Esta mañana llegué a la oficina pensando que sería un día normal.
Pero mi equipo tenía otros planes.
Me sorprendieron con detalles, sonrisas, abrazos y un cariño que sinceramente me tocó el corazón.
Muchas veces las personas ven el resultado de una empresa, una oficina o un proyecto, pero pocas veces ven a las personas que cada día hacen posible que todo funcione.
Hoy quiero agradecer a cada uno de mi equipo de trabajo por este hermoso gesto. Más que compañeros de trabajo, han sido parte importante de esta jornada que hemos construido juntos.
Cumplir años tiene algo especial. Nos recuerda que el tiempo pasa, pero también nos permite mirar atrás y reconocer las bendiciones que hemos recibido en el camino.
Y una de las más grandes es poder trabajar rodeado de personas valiosas.
Gracias por recordarme que después de los títulos, los logros y los años, lo más valioso siguen siendo las personas.
Al final, la riqueza de una vida no se mide por los años que cumplimos, sino por las personas que celebran que estemos aquí. ❤️
Dr. Sammy Caraballo
Quieren ver más fotos, vayan a mi Instagram dr.sammycaraballo