05/07/2024
Dicen que los elegidos siempre están solos...
Yo no diría "Los elegidos" no creo mucho en esa parte, siento que "TODOS" somos elegidos, pero no todos "ELEGIMOS" serlo.
Tampoco diría que estamos "SOLOS", nunca lo estamos. "TODOS" somos parte de la misma fuente de energía, estamos conectado a la misma red, somos parte de la conciencia colectiva, pero "NUESTRAS DESICIONES" son individuales. Tenemos el libre albeldrio de destruir o construir nuestras vidas. De ensuciar o limpiar nuestra consciencia y alma, y de amar o de odiar por igual. Todos tenemos la dualidad del mal y el bien dentro de nosotros. Todos somos luz y oscuridad a la vez.
¿Y PORQUE LOS "ELEGIDOS" SIEMPRE ESTAMOS SOLOS?
Porque una vez despiertos, una vez que te sales del Matrix, no hay vuelta atrás. Vez la realidad tal y como es. Y de pronto te vuelves ALERGICO(A):
-Alérgico al drama y la personas dramáticas
-Alérgico a los conflictos y las personas conflictivas.
-Alérgico a las mentiras y a las personas mentirosas
-Alérgico a lo falso y las personas falsas
-Alérgico a la manipulación y a los manipuladores
-Alérgico a la superficialidad y a las personas superficiales.
-Alérgico a perder el tiempo y a las personas que lo pierden.
Te empiezas a aceptar y amar tal como eres, sin la necesidad de pedir disculpas por ser como eres, ni importarte lo que piensen otros de ti.
Entiendes que cada quien vive su vida como quiere, y aceptas que no es tu responsabilidad cambiar a nadie.
Entiendes que no es la acción, si no como reaccionas.
Entiendes que tu felicidad, está dentro de ti.
Entiendes que aunque quicieras tener personas a tu lado, tu paz es más valiosa.
Entiendes que solo te necesitas tu. Y aunque quieres trabajar en unión con la colectiva, si no vibran a la misma frecuencia, tu deber no es esforzarte por subir la de nadie, tú deber es soltar y seguir subiendo la tuya.
Entiendes que no es lo mismo estar solo, que sentirse solo. Y empiezas a AMAR tu paz, y tu soledad.
Además, encuentras esa conexión absoluta que te llena de amor y energía en todo lo que te rodea, porque el amor está en todas partes, ya que todo, absolutamente todo es energía.
Entonces jamás estamos solos, solo estamos en paz.