06/15/2026
A veces gastamos demasiada energía intentando cambiar a otras personas, esperando que reaccionen distinto o luchando contra una realidad que no está en nuestras manos.
Pero hay momentos en los que la verdadera transformación no ocurre afuera, sino dentro de nosotros:
✨En cómo interpretamos lo que sucede, en los límites que ponemos, en lo que decidimos aceptar y en la forma en que elegimos seguir adelante.
No siempre podemos controlar las circunstancias, y esta bien, sin embargo sí podemos elegir quién queremos ser frente a ellas.
💗¿Qué cambiaría en tu vida si dejaras de intentar controlar lo que no depende de ti y dirigieras esa energía hacia ti misma?
Con amor, Psicóloga Rosy Guardado