23/03/2021
Queremos agradecer y felicitar a todo el Equipo del ministerio de salud pública, Al dr. Fleitas, a la geriatra dir técnica dra. Noelia Rivero, ... a nuestro personal, a nuestros abuelos, familiares y amigos x la excelente jornada de vacunacion contra covid-19 celebrada en el día de la fecha, con una adherencia total a la misma. Seguimos cuidándonos como hasta ahora, para continuar sin casos covid positivos, Priorizando las visitas virtuales y la presencialidad coordinada con cumplimiento estricto de las medidas de distanciamiento recomendadas por el MSP.