03/06/2020
AGRADECIMIENTO "Gracias por todo doctor, mi hijo es un milagro de Dios y usted es un bendecido y siempre lo será por dejarse usar por el señor. 👏👏👏
Siempre lo llevaré en mis oraciones junto con su familia.
Y se en el nombre de Jesús que no habrán más cirugías.
Dios es bueno y hacedor de maravillas.
Bendiciones. 🙏🙏🙏"
(Palabras de Aracelis, madre). El es Yerson, lo recibí después de dos cirugías, obstruido por adherencias postoperatorias. Patología inicial una apendicitis con peritonitis generalizada.
La primera vez que lo operé en malas condiciones, tras 5 horas liberando adherencias tuve que ostomizarlo (ileostomia) para salvar su vida. Luego de muchos días en UCI se fue a su casa.
6 meses después, en pandemia por COVID-19, lo llevamos a cirugía para restituir el tránsito intestinal. Pensábamos que iba a ser sencillo Terminamos en otras 4 horas operando, liberando adherencias obstructivas, 3 anastomosis en intestino delgado y un neumoperitoneo residual que desapareció a los 10 días y nos tenía preocupados.
Hoy se va a su casa, 15 dias despues de operado, ya con el transito intestinal restablecido y pidiéndole a Dios que no vuelva más por adherencias intestinales.
Y yo FELIZ por este niño tan noble, como su familia que me ha bendecido siempre, les comparto esta imagen.