16/02/2026
Reiniciar mis consultas en Caracas después de tanto tiempo ha sido un privilegio. Son muchas las razones para esta nueva etapa, aunque confieso que la principal es el acompañamiento familiar a mi hija en su nueva etapa universitaria. Esto me ha dado la oportunidad de reencontrarme con muchos pacientes que operé hace ya una década y ver la evolución de mi trabajo en el tiempo. Sentir ese cariño y respeto de todos ellos es un un honor y tener la oportunidad de ver nuevos pacientes, recomendados por aquellas personas que confiaron en mí hace tanto tiempo, siempre genera gran satisfacción. Seguimos en la Isla de Margarita, saben que difícilmente pueda alejarme de su hermoso mar, pero ahora, en esta etapa, también volvemos a una Capital que debo confesar esta hermosa y bastante menos caótica que la Caracas donde me forme y trabajé por muchos años.
🏖️