08/05/2026
Qué bonito es tenerlas 🥹
Mis hermanas, mis mejores amigas.
Es que mis papás se la volaron con ellas 🤍!!
Soy la más afortunada, la netaaaa.
Nos hemos peleado un montón de veces, pero tmb lloramos cada que nos despedimos 🥹. Nos contamos todo hasta cuando estamos enojadas. Nos escuchamos cuando alguna está triste, nos reímos de mensadas, hemos sido porristas y el balde de agua fria cuando se necesita.
Las extraño todos los días.
Veo este video y lloro jajaaja, es que no me la creo, TODO ME ENCANTA. G***r, bailar, cantar, abrazarnos y la MEJOR parte, LLEGA MI MAMÁ 🥹🥹🥹!!! La persona con el corazón más grande que conozco, la que se encargó de que sus TRES hijas se adoraran, respetaran y cuidaran por siempre. 🩷
Ver esto me recuerda que justo la belleza de la vida está en estar presente en los momentos simples. Este día no fue simple, fue muy especial. Sin embargo, sí estuvo lleno de momentos simples que lo hicieron inolvidable 💘.
Pd. Si tienes hermanxs abrázalos mucho. Si todavía tienes a tu papá y/o a tu mamá aprovéchalos, visítalos, escúchalos. Si todavía tienes abuelxs recuérdalos, a ellos les gusta sentirse parte de tu vida y cuando dejan de estar te das cuenta que a ti tmb. HAZ TIEMPO PARA LO QUE IMPORTA. ⏱️